Tabasco

Entrega oficial de red de drenaje en la Colonia Estayuca por parte del alcalde Gil Martínez

Tabasco, Zacatecas. – El alcalde de Tabasco, Gil Martínez, hizo entrega oficial de una red de drenaje en la Colonia Estayuca, como respuesta a una necesidad básica que los habitantes de la comunidad de El Chique habían estado solicitando.

La obra de infraestructura social básica tiene un alcance de 141.30 metros lineales y busca dignificar las viviendas de la zona, representando un paso significativo en el desarrollo comunitario de la región.

Durante la ceremonia de entrega, el alcalde Gil Martínez explicó los detalles técnicos de la construcción, destacando su importancia para los residentes de la colonia. Además, subrayó que aunque las obras de infraestructura básica a menudo pasan desapercibidas, son cruciales para el progreso de las comunidades.

El evento contó con la presencia del Presidente Municipal, Gil Martínez, así como del Director de Desarrollo Económico, Luis Humberto Medina, y beneficiarios locales. Esta iniciativa refleja el compromiso del alcalde con el bienestar de todos los habitantes de las colonias y comunidades, abordando el rezago en la infraestructura básica que había persistido durante varios años.