Juchipila

En Juchipila Inauguran Remodelación de la ‘Placita’ en Amoxóchitl

Juchipila, Zacatecas – Con el objetivo de mejorar la imagen urbana y los espacios públicos del municipio, la Alcaldesa Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, dio inicio a la tan esperada remodelación de la ‘Placita’ en la Comunidad de Amoxóchitl. Este proyecto, que ha sido una prioridad para la comunidad, se hizo realidad con el fin de ofrecer un espacio más atractivo y acogedor para sus visitantes, especialmente durante el tradicional viernes de Dolores.

En su mensaje inaugural, la Alcaldesa expresó su satisfacción por el inicio de esta obra largamente esperada: “Después de un año y cuatro meses, por fin remodelaremos esta placita para esperar a toda la gente que nos visita el viernes de Dolores, y hoy ya es una realidad, para que cada uno de ustedes el primero de enero puedan disfrutar de ella”.

Moreno Sánchez agradeció a los residentes de Amoxóchitl, al Arq. Rubén Luna, quien supervisará la obra, así como al personal de Obras y Servicios Públicos y a la comunidad de Estados Unidos por su apoyo en esta significativa mejora, que beneficiará a todos los habitantes de Juchipila.

Con esta obra, el Gobierno de Juchipila reafirma su compromiso de renovar y mejorar los espacios públicos en todas las comunidades que conforman este hermoso municipio. La Alcaldesa estuvo acompañada en el evento por la Q.F.B. Trinidad de Jesús Muñoz García, Directora de Obras y Servicios Públicos, la Lic. Alejandra Flores Bolaños, Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), y C. Benjamín Esparza Enríquez, Síndico Municipal, así como el equipo del Arq. Rubén Luna, contratista de la obra.