Jalpa

Avanza la Construcción de Caseta de Seguridad en la Preparatoria de Jalpa

Jalpa, Zacatecas. – La Preparatoria de Jalpa, Felipe “B” Berriozábal, está dando pasos firmes hacia la mejora de la seguridad en sus instalaciones. En una colaboración estrecha entre la institución educativa y el Gobierno Municipal de Jalpa, encabezado por el alcalde Noé Guadalupe Esparza Martínez, se ha puesto en marcha la construcción de una caseta de vigilancia.

El propósito principal de esta iniciativa es fortalecer la seguridad y prevenir posibles incidentes que pudieran poner en riesgo la integridad de la comunidad estudiantil. La construcción de esta caseta de seguridad es un claro ejemplo de cómo la cooperación entre instituciones locales puede tener un impacto positivo en la protección y bienestar de los estudiantes.

Este proyecto refleja el compromiso conjunto de la Preparatoria de Jalpa y el Gobierno Municipal por proporcionar un entorno educativo seguro y protegido para los jóvenes. Se espera que esta caseta de vigilancia contribuya significativamente a mantener un ambiente de aprendizaje tranquilo y libre de riesgos.