Tabasco

Jornada de Esterilización para Perros y Gatos en Tabasco

Tabasco, Zacatecas. – El gobierno municipal de Tabasco, bajo la dirección del alcalde Gilberto Martínez, continúa su compromiso con el bienestar de las mascotas en la región al llevar a cabo una nueva jornada de esterilización para perros y gatos. Esta iniciativa busca controlar la población de animales domésticos y promover la salud de nuestras queridas mascotas.
En esta ocasión, se atendieron las solicitudes de los habitantes de las comunidades de Tenanguillo, Cruz Verde, San José y Los Sabinos. La jornada se llevó a cabo con la colaboración de profesionales de la salud animal, quienes brindaron sus servicios de esterilización de forma completamente gratuita.
Un total de 50 mascotas se beneficiaron de esta iniciativa, que tuvo como objetivo principal controlar la población de perros y gatos en estas comunidades, reduciendo la posibilidad de abandonos y ayudando a mantener a las mascotas saludables y libres de enfermedades relacionadas con la reproducción descontrolada.
El alcalde Gilberto Martínez expresó su satisfacción por poder ofrecer estos servicios a la comunidad y resaltó la importancia de la esterilización como una medida efectiva para el bienestar animal y el control de la población. Además, agradeció al personal médico y a todos los colaboradores que hicieron posible esta jornada.