Seguridad

Accidente En Jalpa: Colisión Entre Dos Vehículos Moviliza A Autoridades

Jalpa, Zacatecas.- Un accidente de tránsito ocurrió en el municipio de Jalpa, a primera hora de la mañana, cuando dos vehículos colisionaron en la intersección de las calles Tomas Mojarro Medina y Lomas de San Antonio. El incidente tuvo lugar a las 07:50 a.m. y movilizó a las autoridades locales de seguridad vial.
El choque involucró a un vehículo marca Seat Ibiza del año 2013, de color naranja y con placas del Estado de Jalisco, que era conducido por Francisco “N,” de 41 años de edad. Este vehículo colisionó con una camioneta Chevrolet GM del año 1977, registrado a nombre de Ortega “N.”
Después del accidente, oficiales de la policía municipal y personal de tránsito vial del municipio llegaron a la escena. Allí, llevaron a cabo investigaciones para determinar las causas del accidente y establecer las responsabilidades.
Una vez concluidas las averiguaciones, ambos vehículos involucrados en el incidente fueron remolcados y resguardados por Grúas López.
Hasta el momento, no se ha informado sobre heridos o daños materiales graves. Las autoridades continuarán investigando el accidente para determinar si se tomarán medidas legales adicionales.