Seguridad

Accidente vehicular en Guadalupe: Coordinación Estatal de Protección Civil responde al llamado de emergencia

Guadalupe, Zacatecas. – En respuesta a una llamada de emergencia al Sistema de Emergencias 911, el personal activo de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) intervino en un accidente vehicular de tipo “salida de camino”. El incidente tuvo lugar en el entronque entre la carretera Federal 45 y la carretera a Sauceda en Guadalupe.

Cuando llegaron al lugar, los equipos de rescate localizaron un vehículo tipo Pick up de color rojo, marca Jac, modelo 2022, que era conducido por Gustavo Adolfo “N”, de 29 años de edad y con domicilio en la comunidad de Chaparrosa, en el municipio de Villa de Cos.

Los bomberos de Protección Civil trabajaron en estabilizar el vehículo, y afortunadamente, no se presentaron derrames de aceite ni incidentes adicionales. El rápido actuar de los equipos de rescate fue fundamental para garantizar la seguridad en la escena del accidente.
Agentes de la Policía Municipal de Guadalupe y de la Guardia Nacional – División de Caminos y Carreteras – tomaron conocimiento del hecho y colaboraron en la gestión del incidente.