Apozol

Capacitación en Seguridad Vial: Compromiso de la Edil Gabriela Arellano Quezada con la Prevención de Accidentes

Apozol, Zacatecas. – En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal de Apozol y autoridades estatales, se llevó a cabo una significativa capacitación en materia de Seguridad Vial. La edil Gabriela Arellano Quezada, comprometida con garantizar la seguridad en las vías locales, ha implementado estas acciones coordinadas para fortalecer la prevención de accidentes en el municipio.
En el salón de cabildo, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron instruidos por personal de Tránsito del Estado. La capacitación abordó diversos temas esenciales, como Educación para la Seguridad Vial y Primer Respondiente en Hechos de Tránsito. También participaron en esta formación los choferes de vehículos oficiales del Ayuntamiento, subrayando la importancia de una conducción segura y responsable.

En el marco de esta iniciativa, se acordó la próxima visita a instituciones educativas del municipio para impartir conferencias de concientización vial. La edil Gabriela Arellano enfatizó la importancia de la constante actualización y capacitación del personal municipal, asegurando que esto contribuye a brindar un servicio de calidad a la ciudadanía y dotar al personal de las herramientas necesarias para el desempeño eficiente de sus funciones.
La edil expresó su agradecimiento al Gobernador del Estado, el Lic. David Monreal Ávila, por su respaldo y compromiso con el Gobierno Municipal. Bajo el lema “Transformando Juntos Apozol”, se reafirma el compromiso de trabajar en pro de la comunidad, asegurando un entorno vial más seguro para todos.