Jornadas de Mantenimiento del Alumbrado Público lideradas por la Alcaldesa Gabriela Arellano
Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa Gabriela Arellano Quezada continúa liderando iniciativas para asegurar el buen estado del alumbrado público en Apozol, entendiendo su importancia como un elemento fundamental para la seguridad y bienestar de las familias locales.
Con el objetivo de mantener condiciones óptimas en las calles y vialidades, se han implementado jornadas de mantenimiento del alumbrado público en diversas áreas del municipio. Recientemente, el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos llevó a cabo estas acciones tanto en la cabecera municipal como en la localidad de Rancho de Ayo, respondiendo a los reportes de la ciudadanía.
Se insta a la colaboración activa de la ciudadanía para preservar los espacios intervenidos por el personal de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. Además, se hace un llamado a denunciar cualquier acto que pueda poner en riesgo el mobiliario urbano, reafirmando el compromiso de la administración municipal con la seguridad y el bienestar de la comunidad.