Ambiente Político

SE AMPLÍA EL PROGRAMA AQUI VA EL PRI,AHORA TAMBIÉN ENTREGAN CISTERNAS Y CALENTADORES SOLARES DE 15 TUBOS

• Se beneficiaron más de 50 familias de Loreto.

Como parte del programa Aquí va el PRI, el Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Peña Badillo y la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna, beneficiaron a más de 50 familias del municipio de Loreto, con cisternas y calentadores solares de 15 tubos.

En su mensaje a los beneficiarios del programa, Peña Badillo destacó que con la entrega de estos apoyos a bajo costo, el partido sigue cumpliendo con la gente y con sus causas al ayudar en su economía familiar que durante los últimos años se ha visto afectada por la crisis económica que se vive en todo el país.

El dirigente estatal priista enfatizó que para cerrar el año, el PRI seguirá llegando a cada rincón del Estado para llevar este programa que cuenta con apoyos sociales, así como para mantener una permanente cercanía con las y los zacatecanos que permita fortalecer al partido rumbo al proceso electoral del 2024.

Por su parte, la Secretaria de Gestión Social, Alejandrina Varela Luna dio a conocer que el programa Aquí va el PRI se seguirá implementando en los 58 municipios de Zacatecas, para lograr beneficiar al mayor número de familias zacatecanas posible.

Asimismo, mencionó el compromiso que tiene el partido con la ciudadanía y la importancia de trabajar de manera coordinada para lograr construir un mejor futuro para el Estado.