Jalpa

Posada Solidaria en Fort Worth, Texas: Club Ranchos Unidos Invita a Donar Juguetes y Cobijas para Jalpa

Fort Worth, Texas. – Miguel Huerta, presidente del Club Ranchos Unidos y vicepresidente de la Federación de Clubes Zacatecanos de Fort Worth, Texas, hace un llamado a la comunidad zacatecana en Estados Unidos de Norte América, para participar en la tradicional posada el 9 de diciembre. El objetivo es recaudar juguetes y cobijas destinados a personas de escasos recursos en el municipio de Jalpa.
La invitación insta a los asistentes a llevar un juguete o una cobija, que serán entregados a niños y adultos mayores identificados con mayor necesidad gracias al apoyo del Club Espejo.
Miguel Huerta expresó: “Casi se llega el día de nuestra posada anual; los invitamos a que nos acompañen y hagan su donación de un juguete o una cobija; recuerden que hacer feliz a un niño no tiene precio”.
La cita es el sábado a partir de las 18 horas en 4323 E. Lancaster Avenue, en Fort Worth. El Club Ranchos Unidos ofrecerá pozole, tacos de carne asada y dorados estilo Jalpa, así como una variedad de antojitos y bebidas.
Tras la recaudación y convivencia con los paisanos de la federación, Miguel Huerta planea viajar a Jalpa a mediados de mes, acompañado de varios compañeros, para entregar los apoyos invernales el 24 de diciembre, una acción noble que consideran ideal para la época.