DeporteOtros Municipios

Calvillo sede de la Rodada de la Guayaba: Un Festín Ciclístico en el Valle del huejucar

Calvillo, Ags. – Bajo el cielo azul y en el marco de la Feria Nacional de la Guayaba 2023, esta mañana de domingo se llevó a cabo con gran éxito la Rodada de la Guayaba, un evento deportivo que atrajo a profesionales del ciclismo de toda la región. La tradicional cita reunió a apasionados del deporte del pedal en el pintoresco rancho ecoturístico “La Mezquitera”, convirtiéndose en un festín ciclístico que promovió la sana competencia y el amor por la bicicleta.
El Alcalde de Calvillo, Daniel Romo Urrutia, compartió entusiasmado en sus redes sociales sobre el vibrante acontecimiento. “En el marco de la Feria Nacional de la Guayaba 2023, este domingo se realizó la Rodada de la Guayaba, evento deportivo de tradición que reunió a los amantes del deporte y el ciclismo en el rancho ecoturístico ‘La Mezquitera'”, expresó el alcalde, resaltando la importancia de eventos como este para promover el ciclismo en la región.
La Rodada de la Guayaba no solo se consolida como una tradición anual imperdible en Calvillo, sino que también despierta un mayor interés y participación en la disciplina deportiva del ciclismo, atrayendo a pedalistas de Jalpa, Tabasco, Juchipila, y Tlaltenango. Este evento no solo ofrece una experiencia única de ciclismo, sino que contribuye al fomento de esta apasionante disciplina en la región.