Seguridad

Tragedia en la Carretera: Fatal Accidente Deja Tres Víctimas en Enrique Estrada

Enrique Estrada, Zac.- La madrugada de este sábado, un trágico accidente carretero en el kilómetro 36 de la Carretera Federal 45, en el entronque al municipio de Enrique Estrada, involucró a un autobús de pasajeros de la línea Ómnibus de México y un vehículo Nissan Sentra, resultando en tres personas sin vida. Bomberos, rescatistas y paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) respondieron al llamado del Sistema de Emergencias 911 para brindar auxilio.

Al llegar al lugar, se encontraron con el autobús, que provenía de Ciudad Juárez, Chihuahua, con destino a Celaya, Guanajuato. El conductor, Saúl “N” de 43 años, residente en el Fraccionamiento Rivera del Sacramento, Chihuahua, manejaba el vehículo que transportaba a 26 personas. Estas fueron trasladadas por otro autobús de pasajeros debido al impacto.

El informe preliminar indica que el pesado autobús colisionó con un Nissan Sentra blanco con placas de Zacatecas, en el que viajaban dos hombres y una mujer, todos lamentablemente sin signos vitales.

El conductor del vehículo quedó atrapado entre los hierros retorcidos, requiriendo la intervención de los servicios de emergencia y el uso de equipo hidráulico para el rescate. Agentes de la Guardia Nacional -División Caminos y Carreteras-, Policía Estatal, Policía de Investigación y agentes del Ministerio Público atendieron oficialmente la escena del trágico accidente, dejando consternada a la comunidad.