Gobierno del Estado

Permanecerán abiertas recaudaciones de rentas durante las vacaciones decembrinas

  • Del 18 al 29 de diciembre de 2023 darán atención de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas

Zacatecas, Zac., 18 de diciembre de 2023.- Con la finalidad de seguir brindando servicio a la ciudadanía, como prioridad en la administración del Gobernador David Monreal Ávila y atender lo estipulado en el Decreto de Estímulos Fiscales para el pago de derechos de control vehicular, vigente al 31 de diciembre del presente año, las oficinas de recaudación de rentas estarán abiertas del 18 al 29 de diciembre.
Además, en apoyo al programa Regularización de Vehículos de Procedencia Extranjera, durante la totalidad del periodo vacacional de fin de año se brindará atención a la población en la mayoría de dichas oficinas, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
La excepción serán las oficinas de recaudación de los municipios Francisco R. Murguía, Melchor Ocampo, Susticacán, Santa María de la Paz, Tepechitlan, Enrique Estrada y La Honda, en Miguel Auza, las cuales, brindarán servicio la primera semana del periodo vacacional, del 18 al 22 del presente mes.
En tanto, durante la segunda semana, es decir, del 26 al 29 de diciembre, las oficinas de recaudación de rentas de los municipios Mazapil, Cañitas de Felipe Pescador, Trinidad García de la Cadena y Mezquital del Oro, estarán abiertas para atender a los contribuyentes.
Las únicas recaudaciones que permanecerán cerradas durante todo el periodo vacacional son las ubicadas en Moyahua, Morelos y Atolinga.
Estas acciones responden al compromiso del Gobernador David Monreal de brindar atención a las necesidades de la población zacatecana, en distintos rubros, por lo cual, el Secretario de Finanzas, Ricardo Olivares, hizo un llamado a cumplir con las obligaciones fiscales y evitar cobros adicionales en el futuro