Cultura

Disfrutan zacatecanos y visitantes de una “Navidad Encantada” en la pista de patinaje sobre hielo y parque de diversiones

▪ La pista, ubicada en el Parque “La Encantada”, estará habilitada el 24 de diciembre con horario extendido, de 10:00 a 21:00 horas
▪ El 25 de diciembre funcionará en horario habitual de 16:00 a 21:00 horas
▪ Juegos mecánicos, recorridos nocturnos en tren, lancha y barco, reciben diariamente a cientos de personas

Zacatecas, Zac., 21 de diciembre de 2023.- Centenares de familias han acudido a la pista de hielo instalada en el Parque y Zoológico “La Encantada”, para disfrutar de la experiencia de patinar sobre una superficie congelada, una de las principales atracciones del Festival Navideño, que también incluye juegos mecánicos, paseos nocturnos en lancha, barco y el tren panorámico.

Para disfrutar una “Navidad Encantada”, las y los zacatecanos, así como turistas, han participado en las actividades que el Gobierno de Zacatecas, encabezado por el mandatario David Monreal Ávila, ha organizado para fomentar la sana convivencia entre las familias.

La experiencia de patinar sobre hielo ha sido de las más buscadas en las festividades decembrinas, plataforma instalada en la zona del Mini Zacatecas, dentro del Parque “La Encantada”.

La pista de hielo abre sus puertas desde las 16:00 y hasta las 21:00 horas, de lunes a domingo. Para el día 24 de diciembre se anuncia un horario especial, de 10:00 a 21:00 horas.

Dentro del complejo del Parque y Zoológico “La Encantada” han sido instalados juegos mecánicos y se hacen recorridos en tren panorámico, lanchas y barco, en horario de 16:00 a 21:00 horas.

Una “Navidad Encantada” seguirá en funciones hasta el próximo 7 de enero.