Jalpa

Diciembre, época de regalos: Asilo de ancianos de Jalpa necesita ayuda

Jalpa, Zacatecas.- Diciembre es una época de regalos, pero no solo para los seres queridos. También es una época para ayudar a los más necesitados, como los ancianos que viven en asilos. En el caso del asilo de ancianos de Jalpa, Zacatecas, la situación es cada vez más difícil.

En un sondeo realizado por este medio, al menos 10 personas dijeron no haber contribuido nunca con el asilo. Sin embargo, al ser cuestionados sobre si estarían dispuestos a cooperar en esta época de solidaridad y generosidad, la respuesta fue unánime: sí.

El problema es que muchos desconocen cómo pueden ayudar. Por eso, el asilo de Jalpa pone a disposición de la ciudadanía los siguientes datos de contacto, al Teléfono: 4639532543 o con la Enfermera Edith Duran Rentería o con Lic. Saúl Joaquín, los donativos pueden ser en especie o en efectivo. En el caso de los donativos en especie, los más necesarios son los siguientes:
Alimentos no perecederos: enlatados, cereales, galletas, pasta, arroz, leche en polvo, Artículos de higiene personal: jabón, shampoo, acondicionador, pasta de dientes, cepillo de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, Artículos de limpieza: jabón líquido para manos, desinfectante, limpiador multiusos, cloro, papel toalla, Ropa y calzado, Medicamentos

La Navidad es una época para regalar amor y felicidad. También es una época para ayudar a los que más lo necesitan. Si estás pensando en hacer un regalo, considera donar al asilo de ancianos de Jalpa. Tu ayuda será muy apreciada por los residentes del asilo.