Apozol

Éxito en la Expo Gastronómica-Artesanal 2024 de Apozol

Apozol, Zacatecas. – En el marco de las iniciativas impulsadas por la alcaldesa Gabriela Arellano Quezada para fomentar el desarrollo económico en todas las áreas del municipio, se llevó a cabo con gran éxito la Expo Gastronómica-Artesanal 2024.
Durante el evento, la edil expresó la importancia de comenzar el nuevo año promoviendo con orgullo la riqueza gastronómica-artesanal local. Asimismo, destacó el respaldo a la venta de platillos y productos artesanales elaborados por manos Apozolenses, contribuyendo así a su bienestar mediante el fruto de su dedicación y esfuerzo.
En un ambiente de sana convivencia, tanto locales como visitantes disfrutaron de una agradable tarde-noche al ritmo de la música norteña. Los asistentes deleitaron sus paladares con una amplia variedad de antojitos y tuvieron la oportunidad de adquirir artesanías de alta calidad.

La alcaldesa Gaby Arellano realizó un recorrido por los puestos de los comerciantes locales, reafirmando su compromiso de continuar implementando actividades que les brinden espacios para dar a conocer y vender sus productos a turistas y ciudadanos. Esta iniciativa tiene como objetivo fortalecer la actividad microempresarial en la región.
Es importante destacar que la Expo Gastronómica-Artesanal 2024 fue organizada por el Instituto Municipal de la Mujer Apozolense (IMMA), bajo la dirección de la C. Adriana Hernández Figueroa.