Ambiente Político

INAUGURA JORGE MIRANDA LA SEGUNDA ETAPA DE LA REHABILITACIÓN DE LAS INSTALACIONES DE LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

· Se renovaron las redes eléctricas e hidráulicas, además se modernizaron los servicios sanitarios.

Zacatecas, Zac. El alcalde de la Capital, Jorge Miranda Castro, inauguró la segunda etapa de la rehabilitación de espacios de la Presidencia Municipal, dignificando las áreas de trabajo para las y los servidores públicos.

Comentó que además, el objetivo es brindar mejor atención, orientación y apoyo a las y los habitantes de las colonias y comunidades, y así generar un desarrollo para el municipio.

Por su parte, el secretario de Obras Públicas, Luis Mario Báez, explicó que las acciones constan de la rehabilitación de 360 metros cuadrados en dónde se remodelaron las instalaciones eléctricas e hidráulicas.

Además se habilitaron los servicios sanitarios, entre otras acciones que mejoraron la infraestructura del lugar.

Mientras que la síndica municipal, Ruth Calderón Babún, señaló que la administración del Dr. Jorge Miranda Castro busca asegurar la protección y seguridad de las y los servidores públicos, así como de la población.

Por ello, se rehabilitó la red eléctrica, ya que las antiguas instalaciones corrían el riesgo de presentar fallas y provocar algún percance, por lo que el cambio era prioritario.