Apozol

Apoyo a la Educación en Apozol: Mejoras Significativas en el COBAEZ

Apozol, Zacatecas. – La alcaldesa Gaby Arellano de Apozol reafirmó su compromiso con la educación al destacar la reciente entrega de una obra de mejoramiento en las instalaciones del COBAEZ. La intervención incluyó la colocación de piso en el área de la cocina y desayunador, marcando un avance significativo en las condiciones de la institución educativa.

Durante la ceremonia de inauguración, también se llevaron a cabo la apertura oficial de las gradas y un recorrido por el salón de cómputo. La alcaldesa felicitó a la Asociación de Padres de Familia (APAFA) por su colaboración efectiva en la adquisición de nuevos equipos de cómputo para el plantel. Este logro fue posible gracias a la suma de esfuerzos entre el Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal y particulares, quienes colaboraron activamente en la realización de actividades para recaudar fondos.

La mejora en las instalaciones del COBAEZ no solo se limita a la infraestructura física, sino que también destaca la importancia de la colaboración entre distintos actores para garantizar el acceso a recursos tecnológicos modernos. La alcaldesa expresó su reconocimiento a la APAFA y a todos los involucrados por su compromiso con la educación y la mejora continua de las condiciones de aprendizaje para los estudiantes de Apozol.

Estos esfuerzos conjuntos reflejan el impacto positivo que se puede lograr cuando la comunidad se une en pro de la educación. La alcaldesa Gaby Arellano reiteró su compromiso con la calidad educativa y su disposición a seguir trabajando en proyectos que beneficien a la comunidad estudiantil de Apozol.