Seguridad

Tragedia en Guadalupe: Incendio en Barrio Santa Rita Deja una Víctima Mortal

Guadalupe, Zac. – En una trágica mañana de este viernes, la Coordinación Estatal de Protección Civil respondió con prontitud a un incendio en una casa habitación en la calle San Isidro del Barrio Santa Rita, en Guadalupe, Zacatecas. Lamentablemente, el siniestro dejó como saldo una persona sin vida, identificada como Christian “E”, un joven de 16 años.

Bomberos de Protección Civil Guadalupe actuaron de manera rápida y eficaz para controlar el incendio, que ha causado daños significativos en la propiedad. El joven fue encontrado sin signos vitales en la cocina del domicilio, presentando lesiones por quemaduras en la cara, cuello y tórax.

La posible causa del incendio se atribuye al acumulamiento de Gas LP, así como a malas prácticas en las instalaciones de gas, lo que provocó una deflagración. La Policía Municipal de Guadalupe coordina las acciones para esclarecer las circunstancias del suceso.

Este trágico incidente sirve como recordatorio de la importancia de mantener medidas de prevención en los hogares, como la revisión regular de las instalaciones de gas y seguir las recomendaciones de seguridad para evitar situaciones similares. La comunidad se une en solidaridad ante esta lamentable pérdida.