Juchipila

Cena Romántica De San Valentín En Juchipila, Una Noche Inolvidable De Amor Y Alegría

Juchipila, Zacatecas.- En una celebración cargada de amor y romanticismo, el día de San Valentín fue conmemorado con una cena que congregó a más de 100 personas en la Explanada de la Feria. La Presidente, la Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, junto con Directivos y Personal Administrativo, encabezaron este evento tan especial, dando una cálida bienvenida a todos los presentes.

La atmósfera estaba impregnada de emociones mientras los asistentes disfrutaban de una noche mágica, colmada de momentos románticos y experiencias inolvidables. El Grupo Versátil “Tierra Caxcana” deleitó a los presentes con su música, añadiendo un toque de alegría y diversión a la velada.

Esta cena romántica, organizada con esmero por el Sistema Municipal DIF y la Dirección de Desarrollo Social, no solo brindó la oportunidad de compartir momentos especiales entre parejas, sino que también fortaleció los lazos comunitarios y promovió el espíritu de solidaridad y amor en la localidad.

El evento, más que una simple celebración, fue una muestra de cómo el amor puede unir a las personas y enriquecer las relaciones humanas. Sin duda, dejó una huella perdurable en el corazón de todos los presentes, recordándoles el valor y la importancia de cultivar el amor y la camaradería en sus vidas diarias.