Seguridad

Incendio en Casa Habitación en Guadalupe, Zacatecas: Bomberos Actúan Rápidamente

Guadalupe, Zacatecas. – Los bomberos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron con prontitud al reporte de un incendio en una vivienda del fraccionamiento San Agustín, ubicado en Guadalupe,  en las primeras horas de este viernes. Al llegar al lugar de los hechos, se encontraron con un incendio que había estallado en una habitación en la segunda planta de la casa.

Se desplegaron inmediatamente medidas para contener y extinguir el fuego, empleando mangueras de bombero de 1 1/2 pulgadas. A pesar de los esfuerzos, las llamas consumieron una variedad de objetos, entre ellos dos colchones, una base, prendas de vestir, juguetes, el contenido de un closet, así como el cableado de telefonía. Además, los daños se extendieron a la propia habitación, afectando paredes, cristales, puertas y mobiliario.

Afortunadamente, se informa que no hubo personas lesionadas como resultado del incendio. La presencia coordinada de la Policía Preventiva y el equipo de Protección Civil del municipio resultó vital para brindar apoyo y coordinar las operaciones necesarias durante la emergencia.