Jalpa

Gobierno de Jalpa Aprueba Instalación de Paneles Solares en Pozo de la Sarh

Jalpa, Zacatecas. – En una reunión ordinaria del consejo directivo del agua potable, el Gobierno de Jalpa, bajo la dirección del presidente Noé Guadalupe Esparza Martínez, ha dado un paso significativo hacia la sostenibilidad ambiental y el uso de energías renovables. Hoy, se aprobó la instalación de paneles solares en el pozo de la Sarh del municipio, con el objetivo de reducir el consumo de energía eléctrica.

Esta medida representa un compromiso con el medio ambiente y una estrategia para promover el uso responsable de los recursos naturales. Se estima que la implementación de los paneles solares permitirá un ahorro de hasta el 75% en el pago de la luz, contribuyendo así a la reducción de la huella de carbono y al fomento de prácticas más sustentables en la comunidad.

El Gobierno de Jalpa reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y el bienestar de sus habitantes, impulsando iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible y la preservación de los recursos naturales para las generaciones futuras.