Apozol

Edil inaugura el Primer Juego de la Gran Final de Béisbol en San Miguel

San Miguel, Apozol, Zac. – En un gesto que resalta su compromiso con el deporte local y el fomento de la comunidad, la edil Gabriela Arellano Quezada se hizo presente en el campo de la localidad de San Miguel para asistir al emocionante primer juego de la gran final de la Liga Municipal de Béisbol de Juchipila.

La tarde de este día, bajo un cielo despejado y con una atmósfera cargada de expectativas, la edil Gabriela Arellano Quezada tuvo el honor de lanzar la primera bola, marcando así el inicio de un encuentro deportivo que ha capturado la atención y el entusiasmo de toda la comunidad.

La gran final de esta liga enfrenta a dos equipos de renombre en la región San Miguel de Apozol y Sandías “Sandías” de Juchipila, ambos con una destacada trayectoria en el ámbito deportivo local. Con la presencia de la edil Gabriela Arellano Quezada en el terreno de juego, se realzó aún más el ambiente festivo y competitivo que caracteriza a este tipo de eventos deportivos.

La edil Gabriela Arellano Quezada expresó su satisfacción por poder participar en este importante acontecimiento deportivo y reafirmó su compromiso de seguir apoyando iniciativas que promuevan la actividad física, el esparcimiento y la integración comunitaria en San Miguel, Apozol y toda la región.