JuchipilaNotas Relevantes

Inicia la Pavimentación en la Quinta: Compromiso de Mejora Infraestructural en Juchipila

Juchipila, Zacatecas. – La Mtra. María del Rocío Moreno Sánchez, alcaldesa respondiendo a las solicitudes de los residentes de las comunidades que requerían la rehabilitación de la calle que conecta Juchipila con los Barrios, ha dado inicio al proyecto de pavimentación en la “Quinta”. Acompañada de vecinos y miembros de su gabinete, la edil encabezó el arranque de la obra, que consistirá en la instalación de pavimento de concreto y beneficiará a más de 200 familias de los barrios cercanos.

Durante el evento, la alcaldesa reafirmó su compromiso de seguir promoviendo una mejor infraestructura y caminos de calidad para los habitantes de Juchipila, así como de abordar las necesidades de las áreas más vulnerables del municipio. Expresó su agradecimiento por el respaldo y la confianza de los vecinos, quienes mostraron entusiasmo y gratitud por el inicio de la obra.

Los residentes de los barrios elogiaron el trabajo y la dedicación de la alcaldesa, destacando su compromiso con la mejora de las condiciones de vida de la comunidad. Además, expresaron su disposición para colaborar con el gobierno municipal en el desarrollo exitoso de la obra.

Se espera que la obra de pavimentación en la “Quinta” concluya próximamente, proporcionando a los habitantes una vía de comunicación más segura, cómoda y digna.