Política Plural

Jorge Álvarez Máynez Inicia su Campaña Presidencial Prometiendo un Giro en la Contienda

Lagos de Moreno, Jalisco.- Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de México, lanzó su campaña desde Lagos de Moreno, Jalisco, con una promesa contundente: dará un vuelco a la contienda electoral en 90 días. El candidato aseguró que recorrerá el país para comprender de primera mano los problemas de la gente y demostrar que una tercera opción política es viable.
En su discurso inaugural, Álvarez destacó que su falta de reconocimiento previo no es una desventaja, sino una ventaja, al no contar con un historial político negativo. Criticó a otros candidatos por realizar campañas anticipadas y aseguró que jugará limpio para ganar la confianza del electorado.
Centrando su mensaje en los logros de Movimiento Ciudadano en estados como Jalisco y Nuevo León, Álvarez resaltó la generación de empleos y el enfoque en el bienestar de las niñas y los niños. También abordó el tema de la seguridad, señalando que el gobierno federal ha fallado en garantizarla para todos los mexicanos.
Con un lema de “Por el bien de todas y todos”, Álvarez hizo hincapié en la necesidad de un cambio en la política nacional, destacando la experiencia y los valores de Movimiento Ciudadano como una alternativa sólida para el país.
En un contexto marcado por la búsqueda de una renovación política, Jorge Álvarez Máynez emerge como una figura que promete dar un nuevo rumbo a la contienda presidencial, apostando por la transparencia, la justicia y el bienestar de todos los mexicanos.