Educación

CELEBRAN HONORES A LA BANDERA

EN ESCUELA “FRANCISCO VILLA”

 Fresnillo, Zac.- La alcaldesa de Fresnillo, Rita Rocío Quiñones de Luna, encabezó los honores a la bandera en la escuela primaria federal “Francisco Villa” de la colonia del Valle. Esta ceremonia se realiza para inculcar en los pequeños el respeto a los símbolos patrios.

Rita Quiñones felicitó a los estudiantes por su gran desempeño en el evento cívico, pues se notó en ellos la disciplina y el gusto por rendir los honores a la bandera, actividad que representa a los mexicanos y fortalece a la nación.

La gobernante recalcó que el respeto a los símbolos patrios es parte esencial de los valores y principios que fortalecen a los individuos y a la sociedad. Recalcó ella que es importante trabajar en coordinación con los docentes y padres de familia para que los pequeños puedan aplicarlos en su día a día.

El director de la institución, David Gerardo Alba Dévora, agradeció la presencia de las autoridades municipales, y precisó que los pequeños son testigos del aprecio del gobierno local a esta escuela.