Apozol

Conmemorarán el Día Internacional de la Mujer en Apozol

Apozol, Zacatecas. – En un gesto significativo para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, el gobierno municipal de Apozol, ha organizado una serie de eventos destinados a celebrar y destacar el papel fundamental de las mujeres en la sociedad.

El próximo viernes 8 de marzo, desde las 8:30 am, la comunidad se reunirá para participar en diversas actividades que reflejan el espíritu de esta jornada.
La jornada comenzará con la inauguración de murales simbólicos, diseñados para honrar la contribución de las mujeres a lo largo de la historia y para resaltar sus logros y luchas por la igualdad de género. Posteriormente, se llevará a cabo una emocionante caminata bajo el lema “Mujer por la Paz”, que busca promover la solidaridad, la unidad y el empoderamiento femenino en la construcción de un mundo más justo y pacífico.
Como parte integral de esta conmemoración, se llevará a cabo una conferencia que abordará temas relevantes para la promoción de los derechos de las mujeres, la igualdad de género y la erradicación de la violencia contra ellas.