Política

LUPE CORREA REFRENDA APOYO CON EL COMERCIO DEL MERCADO MUNICIPAL JEREZANO

Jerez, Zac.- En un gesto de apoyo a la comunidad local, Lupe Correa, reconocido líder político y social se presentó hoy como candidato a diputado federal con los locatarios del mercado municipal Benito Juárez de Jerez, ubicado en la cabecera de su distrito. donde el candidato a diputado Federal del distrito 2, de Zacatecas, de la coalición Fuerza y Corazón Por México, integrada por los partidos PAN, PRI y PRD , ha sido bien recibido por diversos locatarios.

Este encuentro, es un claro ejemplo del compromiso de Lupe Correa con las necesidades y preocupaciones de los habitantes de la región. Al unirse con los trabajadores del mercado, Correa, busca fortalecer la relación con un sector vital de la economía local y demostrar su disposición a representar los intereses de todos los ciudadanos en el Congreso.

Los mercados locales desempeñan un papel fundamental en la vida de las comunidades, por ello es que el apoyo a los locatarios es una prioridad para Correa y su equipo de trabajo. Con un enfoque en la inclusión y el desarrollo sostenible, Lupe Correa , ha dado muestras claras de su trabajo en el tema y se ha comprometido nuevamente a seguir trabajando incansablemente para garantizar un futuro próspero y equitativo para todos los habitantes de la región.

La presentación de Lupe Correa como candidato a diputado federal junto a los locatarios del mercado de Jerez , dejó claro que Correa es un hombre abierto al diálogo y solicitudes, y que tendrá una campaña basada en la colaboración, la retroalimentación y la acción concreta.