Apozol

Se registra el Profesor “Gama” por el PAN en Apozol.

Apozol, Zacatecas. — “Me complace informarles que he sido debidamente registrado ante el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas como candidato a la Presidencia del municipio de Apozol, Zacatecas, por el Partido Acción Nacional (PAN)”, dijo en entrevista el Profesor Gamaliel González Estrada.

El destacado educador y músico de la región confirmó que este es un paso significativo en su compromiso de servicio hacia la comunidad. “Desde hoy, con este registro, me comprometo a trabajar incansablemente para representar los intereses de todos los ciudadanos de Apozol y trabajar por un futuro próspero y justo para nuestro municipio”, afirmó.

El Profesor y Candidato, Gama, como mucha gente lo conoce, comentó que en Apozol representará al PAN, ya que aquí no van en coalición con otros partidos. Recordó que inicialmente iría en apoyo del PRI, pero por cuestiones de siglado y género, no se dieron las cosas. “El PAN me hizo la invitación, se platicó con el equipo y, por ello, hoy en apoyo a este instituto, vamos a buscar la alcaldía de Apozol.”

Por otro lado, agradeció el apoyo y la confianza que le han brindado hasta este momento e invitó a la ciudadanía a unirse en este viaje hacia el cambio positivo y el progreso. “Por lo pronto, el primer paso está dado, ya nos registramos; ahora esperar tiempos para entrar a la etapa de campaña.”