Apozol

Otro Choque Grave en carretera entrada de Apozol

Reportan “Choque entre Carroza Funeraria y Motocicleta en la Carretera Federal Número 54: Un Recordatorio de la Vulnerabilidad en las Vías”

Apozol, Zacatecas.- En la tranquila mañana de hoy jueves, la rutina de la ciudad se vio interrumpida por un lamentable incidente en la carretera federal número 54, justo en el crucero de la colonia México. Poco después de las 7 de la mañana, una colisión entre una carroza de la funeraria Manzano y una motocicleta color blanco dejó dos personas heridas de consideración, aparentemente estudiantes.

Las autoridades rápidamente acudieron al lugar del accidente, desviando el tráfico mientras llevaban a cabo las diligencias correspondientes. La gravedad del suceso requirió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado, prolongando aún más las labores de investigación y atención.

Se presume que la carroza de la funeraria Manzano estaba en servicio al momento del choque, lo que complicó aún más los trámites y retrasó la normalización del tráfico en la zona. El impacto entre el imponente vehículo tipo Hummer y la ágil motocicleta Italika dejó en suspenso la tranquilidad de la mañana, recordándonos la fragilidad de la vida en las vías.

Hasta el momento, no se han proporcionado informes sobre la gravedad de las lesiones sufridas por los dos ocupantes de la motocicleta. Se teme que no llevaran puesto casco ni equipo de protección, subrayando la importancia de respetar las normas de seguridad al conducir cualquier tipo de vehículo.

Este cruce, que desafortunadamente ha sido testigo de múltiples accidentes en el pasado, vuelve a ser escenario de tragedia. Más allá de las circunstancias específicas de este incidente, este suceso nos invita a reflexionar sobre la responsabilidad compartida que tenemos como usuarios de las vías públicas para prevenir futuras tragedias.