Detrás de las SiglasElecciones 2024

Lupe Correa se reúne con el Gobernador de Durango, Esteban Villegas

Victoria de Durango, Dgo.- Esta tarde, Lupe Correa, aspirante a la diputación federal por el distrito 2 de la alianza “Fuerza y Corazón por México”, se reunió con el Gobernador de Durango, Esteban Villegas, en un encuentro cercano, donde se compartieron temas cruciales para el desarrollo regional.

Durante la reunión, se resaltó la importancia de la seguridad para atraer inversiones y generar empleo, así como la necesidad de garantizar la tranquilidad y la justicia. Se enfatizó la transparencia gubernamental y la cercanía con la ciudadanía, más allá de los periodos electorales.

Ambos lideres, subrayaron la prioridad de asegurar el acceso a servicios de salud de calidad. Ambos líderes reafirmaron su compromiso con los principios de seguridad, justicia, transparencia y salud como pilares para el desarrollo regional, trabajando coordinadamente para el bien común y el progreso regional.

Concluyeron sobre su compromiso compartido con los principios de seguridad, justicia, transparencia y salud como pilares para el desarrollo integral y equitativo de la región para seguir trabajando de manera coordinada y desde su espacio , para el bien común y progreso regional.