ApozolNotas Relevantes

Balnearios del Sur del Estado: Destinos Concurridos en Semana Santa

Apozol, Zacatecas. – Durante la temporada de Semana Santa y los días santos, los balnearios de la región se convierten en destinos muy populares, contribuyendo significativamente a la economía local mediante una importante derrama económica. Entre estos destinos, destacan el Rincón Verde, Paraíso Caxcan y Luna Nueva, que no solo ofrecen una escapada refrescante, sino que también destacan por ser balnearios de aguas termales, lo que los hace aún más atractivos para los turistas en busca de experiencias únicas y relajantes.

El Rincón Verde, siendo uno de los balnearios más grandes de la zona, atrajo a una multitud de visitantes ansiosos por disfrutar de sus aguas termales y sus instalaciones balnearias. Con una capacidad considerable y unas instalaciones bien mantenidas y atractivas, el Rincón Verde ofreció a los turistas un lugar ideal para relajarse y disfrutar de la temporada. Por su parte, Paraíso Caxcan y Luna Nueva también experimentaron un aumento notable en la afluencia de visitantes durante este período festivo, gracias a la combinación de sus aguas termales y sus servicios de calidad.

Este flujo de turistas no solo beneficia a los propietarios de los balnearios, sino también a los negocios locales, como restaurantes, tiendas y servicios de hospedaje, que ven incrementadas sus ventas y actividad económica durante estas fechas. La Semana Santa y los días santos representan así una oportunidad invaluable para la región en términos de turismo y desarrollo económico, demostrando el atractivo y la importancia de estos destinos balnearios de aguas termales para la comunidad y los visitantes por igual.