Elecciones 2024PANORAMA Político

Compromiso por El Salto: Julia Olguín y Gilberto Martínez se unen para mejorar la comunidad.

El Salto, Tabasco.- En un cálido encuentro con los vecinos de El Salto en Tabasco, Julia Olguín y el candidato a la Presidencia, Gilberto Martínez, reiteraron su firme compromiso de trabajar juntos para abordar las necesidades apremiantes de la comunidad. En el evento celebrado la tarde de este martes, ambos aspirantes se comprometieron a regresar y colaborar en la solución de problemáticas cruciales como la escasez de agua y las deficiencias en el sector salud, entre otras áreas de interés común.

Julia Olguín, destacando su trayectoria de apoyo a la comunidad aun sin ocupar cargos públicos, enfatizó su dedicación continua al bienestar de El Salto. Ahora, con renovado compromiso, promete intensificar sus esfuerzos para contribuir al progreso y la calidad de vida en la región.

“Mi compromiso con la comunidad de El Salto es inquebrantable. Siempre he estado dispuesta a colaborar y ahora, más que nunca, asumo esta responsabilidad con mayor determinación”, expresó Julia Olguín durante el evento.

Este encuentro marca el inicio de una colaboración significativa entre Julia Olguín, Gilberto Martínez y la comunidad de El Salto. Juntos, trabajarán incansablemente para mejorar las condiciones de vida de los habitantes y construir un futuro más próspero y equitativo para todos.