Carlos Peña afirma que Cuauhtémoc, Jerez y Valparaíso están completamente preparados para alcanzar la victoria.
En una gira de trabajo por Cuauhtémoc, Jerez y Valparaíso, el Presidente estatal del PRI, Carlos Peña Badillo constató que estos municipios y sus candidatos priistas están listos para ganar el 2 de junio gracias al arduo trabajo de acercamiento con la población y a sus propuestas serias y sólidas de trabajo en beneficio de todos sus habitantes.
En estos tres municipios, Carlos Peña reconoció el compromiso y capacidad para gobernar de Jennifer Arenas, Luis Esparza y Simonita Ramos, con quienes dijo, la ciudadanía estará bien representada si les brinda su confianza el próximo 2 de junio.
El dirigente estatal priista pidió a los habitantes de Cuauhtémoc, Jerez y Valparaíso comparar los gobiernos en turno con los pasados, así como analizar las crisis de seguridad, educación, salud y economía por las que atraviesa el Estado y los municipios gobernados por Morena.
“No podemos permitir que sigan destruyendo a nuestro Estado, necesitamos salir a ejercer nuestro derecho al voto de manera libre, sin miedo a las amenazas, tenemos que salvar a México y recuperar a Zacatecas, y solo con su apoyo lograremos nuestro objetivo, ganar”, dijo.
Con el respaldo de la militancia priista de estos tres municipios, Peña Badillo aseguró que los gobiernos del PRI y de la Coalición Fuerza y Corazón por Zacatecas son la única opción para recuperar el rumbo de la entidad, “porque nuestros candidatos son gente de experiencia y compromiso, no improvisados que lo único que buscan es dividir a la sociedad zacatecana”.