INSISTE REGIDOR PRIISTA OLIVER BRIONES EN DENUNCIAR ABUSOS DEL ALCALDE DE NUEVA ALIANZA EN CONCEPCIÓN DEL ORO
Luego de que habitantes del municipio de Concepción del Oro denunciaran problemas con el suministro de agua potable, el Regidor priista, Oliver Briones Patiño, denunció que en los últimos meses se ha intensificado esta problemática de manera gradual, dejando a la población hasta 2 meses sin el vital líquido.
Ante esta grave situación, el Regidor del PRI condenó la falta de sensibilidad del alcalde de Nueva Alianza hacia la población, porque en lugar de apoyar tomó la decisión de incrementar las tarifas del agua potable hasta en un 700 por ciento.
Subrayó que aparte de padecer la falta de agua, se tiene que pagar ese aumento y aunado a eso, se tiene que contratar el servicio con empresas particulares, lo que afecta los bolsillos de los habitantes del municipio.
Oliver Briones Patiño mencionó que a través de un comunicado las autoridades decidieron poner mano dura, pero cuestionó para quiénes, ya que de 600 tomas que se pretendía paralizar, solo en tres casas se realizó el corte de agua potable, porque anteriormente habían alzado la voz por las fallas en el servicio.
Tenemos una falta de empatía de las autoridades municipales, no quieren conciliar, ni acercarse a la ciudadanía para cumplir con sus obligaciones, pero tampoco se ha buscado una solución real al problema y no han propuesto ni una obra, a pesar de que se les ha sugerido, indicó.
Destacó que varios habitantes han dejado de pagar el suministro del agua como forma de manifestación por el mal servicio que se brinda y las autoridades han coartado su derecho humano.
—000—