Juchipila

UPSZ presente en el homenaje a Don José «Chepo» Reynoso durante el 12º aniversario del Festival de la Pitaya en Moyahua

La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ) estuvo presente en el 12º aniversario del Festival de la Pitaya en Moyahua, a través de su secretario académico, quien asistió en representación personal de la Dra. María del Rocío Moreno Sánchez, rectora de la institución.

En el marco de esta importante celebración, se rindió un merecido homenaje a Don José «Chepo» Reynoso, un ícono del boxeo mundial, cuya trayectoria ha llevado el nombre de Zacatecas a lo más alto del deporte, sin olvidar nunca sus raíces y su amor por su tierra natal.

Durante el evento, el secretario académico de la UPSZ tuvo la oportunidad de saludar a las diputadas Vero Díaz y Maribel Villalpando, dos lideresas que trabajan incansablemente por el bienestar de Zacatecas y el desarrollo de su gente.

La UPSZ también reconoce a Eddy Reynoso, hijo de Don José «Chepo» Reynoso, como un gran ejemplo de inspiración y transformación para las juventudes de nuestro estado.

Con esta participación, la UPSZ reafirma su compromiso con la identidad cultural de Zacatecas y con las comunidades que forman parte de su historia.