Juchipila

Alcalde de Juchipila Supervisa La Construcción De La Techumbre De La Explanada De La Feria

Juchipila, Zacatecas. – El 1er. Edil del ayuntamiento, Rafael Jiménez Núñez supervisó la construcción de la “techumbre” de la explanada de la feria, en su segunda etapa.
El gobierno municipal que preside Jiménez Núñez, informó que desde hace tiempo se comenzaron los trabajos de la construcción de la “techumbre” con la finalidad de que esta explanada siga teniendo diversos usos, que se conserve de la mejor manera y sobre todo que sea útil durante todo el año.

En la visita, el presidente municipal, explicó que estos trabajos corresponden a una segunda etapa de este proyecto, la cual será para concluir todo el techo de este espacio, dicha obra se hace con recursos propios del municipio, lo que hoy representa en esta segunda inversión la aplicación de 995 mil pesos, esta explanada no solo se utiliza en tiempos de feria, si no que cumple con una función u otra, durante todo el año, algunos días es un estacionamiento totalmente público, lugar del cual pueden hacer uso todos los pobladores.
Es por ello que se colocaron 5 columnas de concreto, además de Armaduras principales y secundarias, largueros, tensoras y láminas para que este domo se vea de la mejor manera, se espera que se concluyan los trabajos en los días últimos, para poder darle el uso que comúnmente se le da.