Apozol

Cuentan 73 Residentes del Fraccionamiento Cabañas con Escrituras Definitivas En Apozol

Apozol, Zacatecas.- En este municipio se hizo entrega de 73 escrituras del fraccionamiento “Las Cabañas”, este apoyo representó una inversión superior a los 275 mil pesos.
Lo interesante, dijo la alcaldesa Dora I. Jáuregui Estrada, es que a partir de hoy, los residentes de esta colonia cuentan con certeza jurídica sobre sus casas, que representan el patrimonio principal, por lo que a partir de esta fecha pueden, transmitir la propiedad, heredar, ampliar, construir y todo será posible.
La 1er. Edil, Jáuregui Estrada explicó que la entrega de estos documentos constituye un compromiso más, cumplido por esta administración municipal.

También informó que la tarea no ha concluido y en próximas semanas se hará entrega del siguiente bloque de escrituras, dicho beneficio será para quienes pagaron después del mes de septiembre del año pasado.
La alcaldesa felicitó a las familias que el día de hoy, ya cuentan con estos documentos que les permiten tener la confianza y sobre todo la certeza jurídica del Patrimonio de ellos y de sus seres queridos.