Seguridad

Atienden volcadura en carretera 45; no hubo personas lesionadas

Elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil acudieron este sábado a atender un accidente vehicular tipo salida de camino con volcadura, registrado sobre la carretera 45, a la altura del tramo previo a la comunidad La Pimienta.

Al llegar al lugar, las autoridades constataron que se trataba de una camioneta que, por causas aún no precisadas, salió del camino y volcó. Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas, únicamente daños materiales en la unidad.

El personal de Protección Civil realizó las maniobras necesarias para asegurar la zona y evitar mayores riesgos, mientras se coordinaba el flujo vehicular para proteger la integridad de otros conductores que transitaban por el área. Las autoridades hicieron un llamado a manejar con precaución, especialmente en este tipo de tramos carreteros donde pueden presentarse imprevistos.