Encabeza Tere Jiménez Reunión De Seguimiento Al Plan Blindaje Aguascaliente
Aguascalientes, Ags. – La gobernadora del estado, Tere Jiménez, encabezó una reunión de trabajo con autoridades del Ejército Mexicano, la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección General del C5i, con el objetivo de revisar los avances y resultados del plan de seguridad y justicia Blindaje Aguascalientes.
Durante el encuentro se evaluaron las estrategias implementadas y se definieron nuevas acciones para reforzar la coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de seguridad pública.
La mandataria estatal reiteró su compromiso de mantener a Aguascalientes como un estado seguro, mediante el trabajo conjunto, la tecnología y la presencia permanente de las corporaciones en el territorio.
Con este tipo de reuniones, el Gobierno del Estado reafirma su voluntad de construir un entorno de paz, tranquilidad y confianza para todas y todos los aguascalentenses.


