AguascalientesDeporte

Ciclista de Aguascalientes destaca en competencias internacionales

Aguascalientes, Ags.– La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, destacó la trayectoria del ciclista hidrocálido Ridley Malo, quien a sus 24 años ha logrado posicionarse en competencias internacionales de ciclismo de pista, representando al estado y al país en distintos escenarios deportivos.
De acuerdo con lo compartido por la mandataria estatal, el atleta inició su camino en el ciclismo a los nueve años, cuando descubrió su interés por esta disciplina. Posteriormente se integró a la academia de ciclismo de pista del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA), donde entrena en el Velódromo Alfredo Morales Shaadi.
A lo largo de su carrera, Ridley Malo ha destacado por su constancia y dedicación, lo que le ha permitido abrirse paso en el deporte de alto rendimiento. Entre sus participaciones se encuentran Campeonatos Panamericanos Élite, Copas del Mundo y Panamericanos Jr.
Además, ha formado parte de la selección nacional, llevando el nombre de Aguascalientes a distintas competencias internacionales dentro del ciclismo de pista.