Apozol

Concluyo con éxito programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026” en Apozol

Apozol, Zacatecas.– Con una destacada participación de niñas, niños y jóvenes, se llevaron a cabo las actividades del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2026” en la Biblioteca “Rosalío Muro”, ubicada en la cabecera municipal, así como en la Biblioteca “Los Llamas”, en la comunidad de San Isidro.

Durante el desarrollo del programa se realizaron diversas actividades como manualidades, dinámicas físicas y capacitación en primeros auxilios, con el propósito de fortalecer habilidades, fomentar el trabajo en equipo y promover el autocuidado entre los participantes.

Como parte del cierre, se llevó a cabo un convivio que permitió reforzar la convivencia y el sentido de comunidad entre las y los asistentes.

El Gobierno Municipal de Apozol 2024–2027, encabezado por la presidenta Gabriela Arellano Quezada, reiteró su compromiso de continuar impulsando acciones que promuevan el aprendizaje, la recreación y el desarrollo integral de la niñez y juventud del municipio.