Gobierno de Calvillo acerca el programa Martes Ciudadano a El Chiquihuitero
Calvillo, Ags.- Con el propósito de mantener un gobierno cercano a la ciudadanía y atender de manera directa las principales necesidades de la población, el Gobierno de Calvillo llevó el programa Martes Ciudadano a la comunidad de El Chiquihuitero.
Durante esta jornada, el presidente municipal, Daniel Romo Urrutia, acompañado por secretarios y titulares de las diferentes dependencias municipales, sostuvo un acercamiento con habitantes de la comunidad, quienes tuvieron la oportunidad de exponer sus inquietudes, solicitudes y planteamientos de manera personal.
El programa busca fortalecer la atención ciudadana en las comunidades, facilitando el diálogo directo entre autoridades y población, así como dar seguimiento a los asuntos que requieren respuesta por parte de las áreas municipales correspondientes.
Además de la atención institucional, los asistentes recibieron diversos servicios gratuitos, entre ellos cortes de cabello por parte de Nest Black Barber, atención de la caja móvil de OOSAC, servicios básicos de salud ofrecidos por el Distrito Sanitario 3 y pruebas de detección de enfermedades a cargo de QMC Oxica.
Asimismo, personal de la Casa del Bien Común brindó información sobre programas y apoyos disponibles para las familias, con el objetivo de acercar herramientas que contribuyan al bienestar de la población.
El Gobierno de Calvillo destacó que continuará llevando este tipo de jornadas a las comunidades, como parte del compromiso de escuchar, atender y dar respuesta a las necesidades de las familias calvillenses.




