Concluyen su formación 39 egresados de la UAZ Campus Jalpa
Jalpa, Zac.— La Universidad Autónoma de Zacatecas, a través del Campus Jalpa, llevó a cabo la ceremonia de graduación de una nueva generación de profesionistas egresados de las licenciaturas en Contaduría, Psicología e Ingeniería en Tecnologías Computacionales.
El acto académico se realizó la mañana de este martes 23 de junio en el auditorio del Campus Jalpa, donde autoridades universitarias, docentes, familiares y amigos acompañaron a las y los jóvenes que concluyeron satisfactoriamente su formación profesional.
En esta generación egresaron 39 estudiantes, quienes culminan una etapa clave en su preparación académica y se perfilan para incorporarse al ámbito laboral, desde donde podrán aportar sus conocimientos al desarrollo social, económico y profesional de la región y del estado.
A la ceremonia asistió como invitado especial el presidente municipal de Jalpa, Olegario Viramontes Gómez, quien acompañó este momento significativo para la comunidad universitaria y reconoció el esfuerzo, la constancia y la dedicación de los nuevos profesionistas.
Durante el evento se destacó la importancia de la educación superior como una herramienta fundamental para abrir oportunidades, fortalecer a las comunidades y formar perfiles capaces de responder a los retos actuales desde distintas áreas del conocimiento.
El Gobierno Municipal de Jalpa felicitó a las y los egresados por este logro académico, al tiempo que les deseó éxito en la nueva etapa que emprenden como profesionistas.

