Tabasco ofrecerá entrenamiento de fútbol para niñas y niños durante el verano
Tabasco, Zac.- Con el propósito de fomentar la actividad física, la convivencia y el desarrollo de habilidades deportivas entre la niñez, el Gobierno Municipal de Tabasco anunció la realización de un entrenamiento de fútbol como parte de los Cursos de Verano 2026.
La actividad será coordinada por la Dirección de Gestión Educativa y el Instituto Municipal del Deporte, y se desarrollará del 20 de julio al 5 de agosto, con sesiones de lunes a miércoles, en un horario de 9:00 a 11:00 de la mañana, en la Unidad Deportiva.
El programa está dirigido a estudiantes de nivel primaria y contará con dos categorías: la primera para niñas y niños de 6 a 8 años, y la segunda para participantes de 9 a 12 años. Cada grupo tendrá un cupo limitado a 20 integrantes.
Además de fortalecer las capacidades técnicas relacionadas con el fútbol, el curso busca promover valores como la disciplina, el compañerismo, la responsabilidad y el trabajo en equipo, al tiempo que ofrece una alternativa de recreación durante el periodo vacacional.
Las personas interesadas en realizar el proceso de inscripción o solicitar mayor información pueden comunicarse al número 492 104 7327.

