Detienen en Chihuahua a hombre requerido en Zacatecas por el delito de violación
Zacatecas, Zac.– La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas cumplimentó una orden de aprehensión contra Ernesto “N”, señalado por su probable responsabilidad en el delito de violación.
La detención se realizó en el estado de Chihuahua, como resultado de la colaboración entre las fiscalías de ambas entidades. Posteriormente, el imputado fue entregado a agentes de Zacatecas para efectuar su traslado.
Ernesto “N” fue recluido y puesto a disposición del juez que lo requería, quien será el encargado de definir su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso correspondiente.
La Fiscalía de Zacatecas señaló que la coordinación interestatal permite localizar y presentar ante la justicia a personas requeridas por distintos delitos, además de fortalecer las acciones dirigidas a evitar la impunidad y garantizar atención a las víctimas.

