Institucionales

Sentencian a Ramiro “N” por violencia familiar grave y daños en Zacatecas

Zacatecas, Zacatecas,- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas obtuvo una sentencia condenatoria de 3 años, 5 meses y 28 días de prisión en contra de Ramiro “N”, por los delitos de violencia familiar grave y daño en las cosas.
De acuerdo con la institución, la resolución fue obtenida mediante procedimiento abreviado por la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos contra las Mujeres por Razones de Género.
Los hechos que dieron origen al proceso ocurrieron el 4 de abril de 2026, en la colonia Las Huertas, en la capital zacatecana.
La FGJEZ informó que continuará con las acciones de investigación y procuración de justicia en casos relacionados con violencia contra las mujeres, con el objetivo de brindar atención a las víctimas y llevar ante la autoridad judicial a quienes resulten responsables.