Agua Potable Jalpa realiza trabajos de mantenimiento en distintos puntos
Jalpa, Zacatecas,- Personal del sistema de Agua Potable de Jalpa llevó a cabo diversas acciones de mantenimiento y mejora de la infraestructura hidráulica en distintos sectores de la cabecera municipal, como parte de la atención a reportes ciudadanos y labores preventivas.
Entre los trabajos realizados se encuentra la instalación de una nueva toma de agua en la calle Azucenas, de la colonia Linda Vista, así como la reparación de fugas en las calles Industria, 5 de Febrero y Juárez, esta última en la zona Centro.
También se efectuaron labores de bacheo en la calle Iturbide, trabajos de firme en un registro de banqueta en la calle Delicias y limpieza en el área ubicada junto al depósito de Tía Rita.
Además, se realizó el colado de tapas para registros de banqueta que serán colocadas en las calles Delicias y Madero Sur. El organismo informó que estas acciones continuarán en distintos puntos del municipio con el propósito de mantener en mejores condiciones la red hidráulica y mejorar la prestación del servicio.




