Jalpa

Entrega De 40 Despensas A Mujeres Afectadas Por La Contingencia Covid-19

Jalpa, Zacatecas. – El Gobierno Municipal de Jalpa a cargo del Presidente Carlos A. Carrillo Gómez, y en su representación el Lic. David Pedroza Conchas Secretario de Gobierno en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer hicieron entrega de 40 Despensas para Mujeres Víctimas de Violencia, Mujeres Jefas de Familia y Trabajadoras del Hogar que se vieron afectadas por la contingencia CIVID-19.

En esta entrega de despensas a mujeres vulnerables, mujeres víctimas de violencia, mujeres jefas de familia, que han perdido su empleo por la contingencia del SARS-COV2; y que no tienen algún otro tipo de apoyo, les sirven para satisfacer sus principales necesidades y la de su familia como es el alimento; y así se vea reflejado un pequeño apoyo por parte del Instituto para la Mujer de Jalpa.

En palabras del Lic. David Pedroza, comentó que “esta entrega de despensas tiene como objetivo principal de apoyar a todas las mujeres que se han visto afectadas en sus ingresos económicos por la pandemia” y para finalizar, siguió insistiendo a la población en general, los cuidados para evitar el contagio del Coronavirus, como es el lavado frecuente de manos, la limpieza de superficies y objetos, la sana distancia y lo más importante el uso obligatorio del cubrebocas, para cuidarnos entre todos.