JuchipilaNotas Relevantes

Completa la Velaría de la UPSZ en Juchipila

Juchipila, Zacatecas.- La Universidad Politécnica del Sur de Zacatecas (UPSZ), en el afán de mejorar las instalaciones en beneficio de sus estudiantes, constantemente busca la creación de nuevos espacios de desarrollo.
Es así, y gracias a la gestión y administración de la Mtra. María Hilda Ramos Martínez, Rectora de la Universidad, se ha logrado reunir el recurso necesario para la planeación y construcción de una velaria qué brindará a todos los alumnos de este centro educativo, un área de descanso y comedor al aire libre, esto gracias a la buena administración de los recursos propios de la universidad.

Este proyecto que se inició en noviembre del 2019, en una primera etapa y que contempla, la construcción del soporte de la velaría y la instalación de la lona, mientras que en una segunda se realizó, la instalación del piso firme que concluyó en febrero del año en curso y hoy es una realidad.
Esta velaría cuenta con más de 100 metros cuadrados de superficie, qué además de usarse como se dice una gran sombra, también podrá usarse para las actividades al aire libre de estudiantes y eventos escolares.
Cabe destacar que estas y otras acciones son en beneficio de los estudiantes, en espera del regreso presencial de actividades, por lo pronto la UPSZ continua en su programa de mejora y construcción de instalaciones.